Alacant Narra

El pasado sábado 19 de mayo pudimos disfrutar en los jardines de Diputación de la II Edición del Alacant Narra, donde nuestro colegio participa por segunda vez con dos cuentos que han creado los alumnos de 4 y 5 años junto con sus maestras y al que acudieron más de 400 personas.
El sábado se vivió una tarde mágica en la que los niños y niñas de 8 colegios públicos de Alicante pudieron ver representados los cuentos que habían creado a través de ciudadanos voluntarios de la ciudad.
Este proyecto pionero surge de la asociación de maestros Alacant per la Infància con el objetivo de acercar los colegios a la ciudadanía a través del fomento de la literatura infantil.
Nuestro colegio Prácticas la Aneja participa por segundo año con dos cuentos: “El somni de la joia” creado por los alumnos de 5 años y “Mundo de lava y tesoros” creado por los alumnos de 4 años B. Además de los cuentos nuestro colegio ha aportado más de 50 padres y madres voluntarios que han hecho unas representaciones maravillosas.
Queremos dar la enhorabuena a todos los voluntarios y voluntarias por su implicación y buen hacer, a las maestras implicadas Yolanda Arrastia, Verónica Moliner, Belén Magdalena y Margarita Rivera, y por supuesto a los niños y niñas que nos han regalado esos cuentos maravillosos.
¡Enhorabuena y hasta el próximo año!

Más imágenes pinchando en la siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *